Los aeropuertos de Nueva York siguen abiertos tras el apagón, pero su actividad se ha visto reducida drásticamente. Miles de personas se están viendo afectadas por retrasos y cancelaciones de sus vuelos. Iberia ha informado del bloqueo de dos aviones en el aeropuerto de JFK a la espera de poder regresar a Madrid. La compañía española también espera la autorización para poder iniciar la salida de sus dos vuelos programados para esta tarde con destino a Nueva York. El primero de ellos debería haber partido a las 13.10.
MÁS INFORMACIÓN
Asimismo, otros dos vuelos de la compañía Air Canada, uno que procedía de Toronto hacia la capital española y otro que iba a partir hacia la misma ciudad canadiense desde Barajas, han tenido que ser cancelados.
Por su parte, British Airways canceló anoche cinco de sus vuelos de regreso al Reino Unido desde el aeropuerto de JFK, dejando en tierra a 1.700 pasajeros. La compañía informa de que algunso de sus vuelos con destino al norte de Estados Unidos están siendo desviados a ciudades como Philadelphia y Boston (EEUU), y Montreal (Canadá).