El actor estadounidense, por su parte, se encuentra en Fidji con una acompañante, según un trabajador del aeropuerto fiyiano. La misma fuente aseguró que el actor, que estuvo casado con la australiana Nicole Kidman, llegó el domingo y se quedará una semana.
Cruise y su acompañante disfrutan de unos días en la isla de Wakaya, la misma en la que su ex esposa Nicole Kidman y el actor neozelandés Rusell Crowe pasaron unas vacaciones recientemente.
La versión de Tom
Cruise, quien según su portavoz, Pat Kingsley, mantiene una relación amorosa con Penélope Cruz desde el 6 de julio, fecha en la que el actor celebró su 39 cumpleaños, se ha topado con el resentimiento de la prensa australiana, no sólo porque Kidman se ha ganado el corazón de sus compatriotas, sino por los múltiples romances que se han atribuido a la actriz española.
En cuanto a Kidman, a quien se relacionó con el ganador del Oscar al mejor actor por "Gladiator", se encuentra de vacaciones en Sydney junto a sus hijos adoptivos, Isabella y Connor, mientras se desvanecen los rumores sobre este romance.
Al parecer, la modelo Peta Wilson, estrella de la teleserie "La Femme Nikita", fue quien acompañó a Crowe durante su estancia en Fidji y no Kidman.
Los medios de comunicación americanos han tratado de unir sentimentalmente a Penélope Cruz con sus compañeros de rodaje desde la llegada de la actriz a Hollywood. Su trabajo en Todos los caballos bellos vino acompañado de rumores sobre un posible idilio con Matt Damon, con quien fue vista paseando en varias ocasiones por Los Angeles.
Posteriormente, del rodaje de La mandolina del capitán Corelli surgió una fuerte amistad con su compañero de reparto, Nicolas Cage, aunque ambos negaron que "hubiera algo más entre ellos".
Esta es, sin embargo, la primera ocasión en la que se produce una confirmación por parte de su pareja, Cruise, a través de Kingsley, su portavoz.