Una joven de 21 años, de iniciales K.E.H. y nacionalidad libanesa, se encuentra en estado grave después de ser atacada presuntamente por su compañero sentimental, que le arrojó agua hirviendo sobre el rostro en el piso que compartían en Marbella (Málaga).
Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 de ayer en los apartamentos Nabola de Puerto Banús, donde la víctima fue encontrada tirada en el suelo por una amiga, que aseguró haber visto al compañero sentimental huir del lugar de los hechos, según han informado fuentes de la Policía Local.
La víctima se encontraba con el rostro, la lengua y parte del pecho quemados y, tras recibir atención en una ambulancia del servicio municipal de salud de San Pedro Alcántara, fue trasladada de urgencia al hospital Carlos Haya de Málaga, donde permanece en estado grave. Algunos vecinos del bloque donde vivía aseguraron que escucharon a la joven gritar momentos antes de que la localizaran, pero no pudieron asegurar si la chica padeció con anterioridad malos tratos por parte de su compañero.
El presunto agresor ha sido identificado por la Policía como Ronaldo, un libanés con antecedentes penales por tráfico de estupefaccientes. Policía Local de Marbella y Policía Nacional continúan buscándole por la localidad malagueña y por toda la provincia.