El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para Carlos Leonel P. C. P., el hombre que presuntamente mató a su mujer el pasado sábado en un piso de Fuenlabrada (Madrid) y que fue detenido horas después, cuando iba a entregarse a la Policía. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Fuenlabrada, en funciones de guardia, ha decretado su ingreso en prisión por un delito de homicidio con el agravante de parentesco.
El detenido ha declarado durante una hora ante el juez y a continuación ha sido trasladado a la cárcel de Soto del Real, según la misma fuente. Carlos Leonel, boliviano de 24 años, fue detenido sobre las 15.30 horas del pasado sábado en las cercanías de la Comisaría de Fuenlabrada cuando, al parecer, pretendía entregarse tras haber asesinado supuestamente a su mujer , Nairobis Alcántara, dominicana de 21 años.
MÁS INFORMACIÓN
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de ese día en un piso del número 3 de la calle Móstoles, de Fuenlabrada, donde la víctima fue encontrada gravemente herida después de que los agentes de la Comisaría de la localidad recibieran una llamada advirtiendo de que una mujer había sido agredida con un arma blanca, lesiones que horas más tarde le causaban la muerte