El Internet Global Congress (IGC) ha decidido premiar este año la labor desarrollada por la la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV), Futurlink y a La Salle-Universidad Ramón Llull por su labor en el campo de la innovación digital, los adelantos tecnológicos y el desarrollo de la sociedad digital.
La tercera edición de los premios IGC reunió anoche en una cena a los congresistas, ponentes, patrocinadores y organizadores del congreso de referencia sobre nuevas tecnologías en España que han participado en el congreso de la ciudad condal, que comenzó el pasado lunes y ha sido organizado la fundación Barcelona Digital.
MÁS INFORMACIÓN
- Municipios y operadoras negocian un acuerdo sobre la instalación de antenas para móviles
- La Generalitat solicitará que se amplíe el servicio universal al móvil
- Todo listo para la séptima edición del 'Internet Global Congress'
- La Generalitat prevé adelantar la televisión digital terrestre gradualmente entre 2007 y 2009
La CCRTV ha ganado el premio IGC por el proyecto de base tecnológica para el archivo audiovisual de Cataluña, y la empresa Futurlink lo ha ganado por la aplicación 'bluetooth' para móviles Futurmarketing. La Universidad Ramón Llul ha sido premiada por su laboratorio de comunicación y experiencia de usuario UserLab, el primero de España con un enfoque multicanal y multisoporte.
El IGC -congreso de referencia en España sobre Internet y las nuevas tecnologías- concentra innovación, experiencia, casos prácticos, servicios y productos, para que empresarios, técnicos y agentes sociales encuentran las mejores soluciones para aprovechar al máximo las ventajas de la Red y las nuevas tecnologías.