¿Alguna vez se han preguntado qué ocurre entre el tercer y el cuarto capítulo de La Guerra de las Galaxias? ¿Qué ocurre entre la conversión de Anakin Skywalker al Lado Oscuro y la aparición de Luke, Han Solo y compañía? Con el lanzamiento del videojuego Star Wars: El Poder de la Fuerza, Lucas Arts lanza un poco de luz sobre la historia y demuestra que la Fuerza es más poderosa que nunca.
Star Wars: El Poder de la Fuerza estará disponible a partir de mañana, 19 de septiembre, para las principales consolas del mercado: Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.
El nuevo título de la factoría de George Lucas replantea por completo la importancia de la Fuerza y pone a los jugadores en la piel del aprendiz secreto de Darth Vader, con lo que se revelan nuevos misterios de la galaxia de Star Wars a través de los ojos de este misterioso personaje, que está dotado de poderes inauditos.
Star Wars: El Poder de la Fuerza abre nuevos horizontes en estas consolas y sistemas al sacar el máximo partido de tecnologías de vanguardia que se emplean juntas por primera vez: Digital Molecular Matter, de Pixelux Entertainment, y euphoria de NaturalMotion Ltd. Estas tecnologías hacen que los objetos y los enemigos reaccionen con un realismo increíble y aportan un nivel de detalle e intensidad a la galaxia de Star Wars.
Como no podía ser de otra manera, LucasArts ha preparado una espectacular campaña promocional para el lanzamiento de El Poder de la Fuerza, que incluye juegos y juguetes de Hasbro, Lego y Wizards of the Coast, además de un programa editorial a gran escala a cargo de Dark Horse, Del Rey, Prima Games y Palace Press.