Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | MUNDIAL 2002

Raúl zanja la polémica con el preparador físico Carlos Lorenzana

El jugador asegura que se ha dado "gran magnitud a una cosa insignificante"

Raúl González ha dado por zanjado el incidente que protagonizó hace unos días con el preparador físico del equipo nacional, Carlos Lorenzana, y ha asegurado que se ha exagerado la importancia de un hecho que no la tiene. "Se le ha dado una gran magnitud a una cosa insignificante", ha afirmado el jugador del Real Madrid.

"Durante cuatro años Lorenzana y yo hemos mantenido siempre una relación profesional y de mucho respeto", ha subrayado. "Aquí estamos todos para ayudar a que la selección llegue a lo más alto en este Mundial. El asunto está zanjado y no hay nada más que decir", ha manifestado esta mañana Raúl.

Lorenzana también ha quitado importancia al roce dialéctico que tuvo con el delantero madrileño durante un entrenamiento en Jerez de la Frontera un día antes de que la selección española viajara a Corea del Sur. El preparador físico pidió a Raúl que se empleara con más diligencia durante un ejercicio, a éste no le gustó que le recriminase y hubo un breve intercambio de palabras entre ambos.

Raúl llamó "pesado" a Lorenzana y el preparador físico exigió "respeto" al jugador madridista. Lorenzana declaró ayer que "son cosas que ocurren en todas las concentraciones y no es para darle tanta importancia". Añadió, además, que "son cuestiones de trabajo que pasan todos los días", aunque no quiso confirmar ni desmentir los rumores de que había presentado la dimisión al seleccionador José Antonio Camacho después de ese incidente.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.