Kaká, centrocampista del Real Madrid, no duda de la calidad de su compañero Karim Benzema, pero sí que cree que "a veces se queda un poco fuera de los partidos y podría hacer un poco más y es lo que se espera". En la presentación de unas botas de fútbol, el brasileño ha declarado que "depende solo de Benzema" ser un jugador importante para el club. Sobre la necesidad o no de un ariete para el club blanco ha afirmado que es algo que "deciden el entrenador y el club" y si "llega será bienvenido". Si no el entrenador tendrá que buscar alternativas.
En cuanto a las dudas que han surgido esta semana sobre la continuidad el año que viene de Mourinho en el banquillo blanco, ha defendido la forma de actuar del portugués: "Mourinho ha sido muy claro con nosotros. Eso da tranquilidad. Nos ha dicho que es nuestro entrenador hoy y que vamos a luchar por ganar. Luego al final de temporada a ver lo que pasa. Ahora está aquí y nos ha dicho que lo va a dar todo para ganar. Es lo que él quiere, lo que queremos nosotros y lo que quiere el club".
Además, ha restado importancia a la posibilidad de que si Real Madrid no gana ningún título esta temporada Mou esté sentenciado. Para ello, ha aludido al pasado del portugués: "En su primer año en el Inter no triunfó mucho, pero luego se vio que en otros años consiguió triunfar". El entrenador portugués solo estuvo dos años en Milán y conquistó la Liga italiana en su primera temporada e hizo triplete (Liga, Copa y Liga de Campones) en el segundo. Algo parecido ocurrió cuando llegó al Chelsea, en la temporada 2004-2005, cuando el equipo londinense ganó la Premier y la Community Shield.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.