La primera alineación del Madrid en la Liga trajo consigo la resolución de una de las dudas del verano. La titularidad en la porteria. Y fue Casillas el elegido por Del Bosque. "Nadie tiene asegurado el puesto en el equipo", aseguró el canterano tras el partido. "Además, jugar hoy no significa jugar la próxima semana".
MÁS INFORMACIÓN
Sin embargo, actuaciones como la de ayer pueden disipar cualquier tipo de polémica. Un gran partido que no sirvió para evitar la derrota de su equipo. "Prefiero hacer una cantada pero ganar", dijo. También habló del gol de Angulo: "Ha sido una jugada rocambolesca y me he visto sorprendido". El Valencia se topó constantemente con Iker Casillas, que evitó que el club valenciano redondeara la victoria. "En Valencia lo van a pasar mal muchos equipos pero, sinceramente, creo que hemos hecho méritos para llevarnos un empate. De todos modos, aún nos queda tiempo para rectificar, esto acaba de empezar", recalcó el ayer guardamenta titular.
Ante la primera derrota del equipo blanco Casillas se mostró algo molesto: "Empiezas el año con ilusiones y te duele perder, pero notamos demasiado el esfuerzo físico del partido del miércoles. A partir del encuentro contra el Málaga de la jornada que viene, el equipo debe entrar en una dinámica positiva".
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 26 de agosto de 2001