Incluso antes de que España resuelva su permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, Agustí Pujol, el presidente de la Federación, confirmó ayer la continuidad del G-3 (grupo de tres capitanes: Josep Perlas, Juan Bautista Avendaño y Jordi Arrese) para el próximo año. 'Mi política no variará', dijo Pujol; 'no habrá cambios porque han hecho una buena labor y cuentan con el apoyo de los jugadores'. Pujol agregó que el ambiente interno del equipo ha mejorado respecto a la eliminatoria perdida en Holanda en febrero pasado.
La lluvia obligó ayer a retrasar el partido de dobles que debía determinar la victoria de España (va ganando por 2-0) frente a Uzbekistán y la falta de luz impidió luego su conclusión. Curiosamente, Kutsenko y Ogorodov ganaron la primera manga a Corretja y Balcells por 7-5. El partido se reanudará hoy a las 11.00 (La 2).
MÁS INFORMACIÓN
Francia se impuso en el doble a Holanda y accedió (3-0) a la final por segunda vez en los últimos tres años. En la otra semifinal, Australia vence por 2-1 a Suecia.
* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 23 de septiembre de 2001