Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Milan y Bayern, equipos en obras

En pleno proceso de transformación, lejos de la estabilidad alcanzada en los últimos años por el Madrid y el Liverpool, el Milan y Bayern juegan esta noche (21.30, Antena3) la otra semifinal del Trofeo Centenario.

El equipo italiano prosigue su larga regeneración, tras la última Liga que obtuvo hace tres temporadas y siempre en busca de alcanzar la referencia perpetua de la era Sacchi. Lo mismo, aunque menos grave, le ocurre al Bayern, campeón de la Bundesliga hace un año y desbordado por el sorprendente Bayer Leverkusen después.

En Madrid, Bayern y Milan pondrán en escena nuevos esquemas y nuevos nombres. A la espera de que Deisler, el hábil interior diestro fichado al Hertha, se recupere de una lesión, el Bayern ejercitará su plan para reemplazar a Effenberg. Ballack y Zé Roberto, fichados al Bayer, son las figuras del nuevo equipo. Por su parte, el Milan promueve la reinserción de Rui Costa en la media punta, en un intento de rehabilitar la carrera del portugués, gris desde que dejó el Fiorentina. Junto a Rui Costa jugará el ex madridista Seedorf, que se reencontrará así con el Berbaéu. En la punta, el danés Tomasson hará pareja con Shevchenko. En la grada, Rivaldo contemplará lo que le espera.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de agosto de 2002