Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Benítez: "Errores nuestros"

Errores, errores y más errores. Rafael Benítez, el entrenador del Valencia, se acogió a la palabra y la repitió como una letanía, para explicar la contundente derrota de su equipo. ¿Jugó muy bien el Deportivo?. "Sí, pero nosotros cometimos demasiados errores", respondió. ¿No echó de menos a los ausentes? "Eché de más los errores", insistió.

Si la pretemporada estaba siendo tormentosa para el Valencia, con presión de la grada para que refuerce el equipo, lo de anoche aún va a cargar más el ambiente. "Remontar no es imposible, pero dependerá mucho de los primeros minutos".

Distinta es la preocupación de su colega del Deportivo, Javier Irureta. "Aún tendremos que sufrir mucho en Valencia", declaró. "Si alguien cree que estamos al 100% se equivoca. No hay más que ver la segunda parte, en la que bajó el rendimiento del equipo".

Uno de los más graves errores del Valencia lo cometió Cañizares en el segundo gol. No fue una buena noche para el portero internacional, que cuando se retiraba tras el partido recibió el impacto de un objeto lanzado desde el público. Cañizares se quedó un rato sobre el césped, pero no resultó dañado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 19 de agosto de 2002