El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, dejó ayer claro que ha tomado personalmente las riendas para intentar atajar la crisis por la manipulación de encuestas oficiales y que no tendrá reparo alguno en entrar a fondo en el Departamento de Presidencia, controlado por su delfín, Artur Mas.
Se llaman Trixi y son lo último en transporte público. Seis de estos triciclos de sorprendente diseño llegaron ayer a Barcelona tras arrasar en otras ciudades europeas, como Berlín, Copenhague y Viena, donde ya circulan desde hace seis años. Los Trixi son triciclos diseñados para transportar a dos pasajeros y funcionan a pedales, aunque llevan un pequeño motor.
Mínima, insuficiente e inadecuada. Éstos son algunos de los calificativos que utiliza el Síndic de Greuges para describir la atención que prestan las administraciones a los ancianos que no pueden valerse por sí mismos.
Sí al trasvase del Ródano y no al del Ebro. Ésta es una de las conclusiones de un informe suscrito por los colegios profesionales de Ingenieros Industriales, Arquitectos y Economistas, además de la patronal Pimec Sefes y la Asociación de Políticas Sociales Siglo XXI.
Luz verde para la celebración del Festival Mundial de la Juventud en 2004. Los organizadores del Fòrum 2004 y los representantes de los consejos de la juventud de Barcelona y de Cataluña ultiman un acuerdo para organizar el Festival Mundial de la Juventud de 2004.