El Villarreal empató en el minuto 95 frente a un Murcia que no fue capaz de sumar su segundo triunfo en la Liga. El gol que llegó en el último suspiro se recibió como una auténtica puntilla para el equipo murciano. Joaquín Peiró, que al incorporarse al banquillo murciano se trajo numerosos jugadores veteranos de Primera División, recurrió al grupo formado por su antecesor, el gallego David Vidal, quien logró el ascenso. David Karanka, Richi, Ibán Cuadrado y así hasta seis jugadores de la pasada temporada fueron ayer los protagonistas de un partido que en Murcia se vivió como una de las primeras finales en su intento de salir de los puestos de descenso.
MURCIA 1 - VILLARREAL 1
Murcia: Juanmi; Juanma, Ibán Cuadrado, Pedro Largo, Clavero; Acciari, Míchel, Luis García (Valera. M. 90), Fredi (Jensen, m. 45); Richi y David Karanka.
Villarreal: Reina; Belletti, Ballesteros, Quique Álvarez, Javi Venta (Xisco. m. 70); Pedro Martí, Coloccini, Josico, Jose Mari; Riquelme y Anderson.
Goles: 1-0. M. 12. David Karanka, de cabeza. 1-1. M. 95. Xisco.
Árbitro: Medina Cantalejo: Amonestó a Michel, Clavero, Luis García, Veletti, Álvarezy, por dos veces, a José Mari (m. 95).
Unos 16.000 espectadores en la Condomina.
MÁS INFORMACIÓN
* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 8 de diciembre de 2003