ELECCIONES 2004
Cerca de tres millones y medio de valencianos están llamados a votar hoy en las elecciones más tristes y tensas que ha vivido la democracia en España, tras la matanza terrorista de Madrid.
Cientos de personas acudieron a las ocho de la tarde de ayer a la plaza de San Agustín, en Valencia, fruto de una convocatoria por teléfono móvil y correo electrónico, y se dirigieron a la sede del PP, en la plaza del Ayuntamiento, donde llegaron a superar el millar de asistentes. Gritaron consignas como "Volem la veritat abans de votar", "La guerra és vostra, els morts són nostres", "Aznar culpable, tú eres responsable" o "Tiene miedo a la verdad el Partido Popular".
El Consejo de Ministros aprobó en su última reunión antes de las elecciones generales el mapa técnico que establece las demarcaciones para la explotación de televisiones de tecnología digital que atribuye 17 canales múltiples a la Comunidad Valenciana.
Miquel Alberola | Valencia
La participación pierde el carácter de cambio que le otorgaban las tendencias en los sondeos electorales
Pacientes sometidos a intervenciones de cirugía ocular refractaria -tratamiento de miopía, hipermetropía o astigmatismo mediante la técnica del láser- denunciaron ayer en Alicante que un 5% sufre secuelas irreversibles que lastran su vida personal e incluso laboral.
El precio medio de un piso de nueva construcción en la ciudad de Valencia ronda los 180.000 euros y alcanza los 138.000 en el área metropolitana de la capital, según se desprende de un informe elaborado por la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) de la Comunidad Valenciana.