El príncipe Enrique de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión al trono británico, no será amonestado por agredir a un fotógrafo al salir de una discoteca en Londres, según publicaba ayer el sensacionalista Sunday Express. La Fiscalía del Reino Unido había considerado emprender acciones contra Enrique, de 20 años e hijo del príncipe Carlos, heredero a la Corona, pero ha cambiado de opinión porque esa medida no responde al "interés público".
Un juzgado de Sevilla verá el próximo 21 de enero una petición del torero Francisco Rivera Ordóñez para que el juez prohíba a las televisiones Antena 3 y Telecinco hablar de cualquier aspecto de su vida privada o familiar, excepto en lo referente a su trabajo como torero.
Prince encabeza la lista de Pollstar de los 25 conciertos más lucrativos de 2004, con unos beneficios de 87,4 millones de dólares y 96 presentaciones en 69 ciudades distintas. El segundo lugar lo ocupa la cantante Celine Dion, con 80,4 millones de dólares, seguida de Madonna, con 79,5 millones de ganancias; Metallica, con 60,5 millones, y Bette Midler, con 59,4 millones.