Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Unos jóvenes destrozan en El Molar las lunas de 100 vehículos

Los vecinos de El Molar (6.500 habitantes) se levantaron la mañana del domingo con una desagradable sorpresa. Un centenar de vehículos que estaban estacionados en el centro del municipio amanecieron con los cristales rotos. Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que fue un grupo de jóvenes, posiblemente menores, los que la emprendieron a pedradas con las lunas.

Según publicó ayer Abc, los actos vandálicos también afectaron a varias motos y a los cristales de diversas viviendas. Algunas personas afirmaron el domingo que escucharon ruidos extraños y vieron cómo jóvenes lanzaban piedras y objetos contundentes contra los coches. Los investigadores de la Policía Judicial de Colmenar Viejo y del puesto de El Molar están comprobando las grabaciones de las cámaras del Ayuntamiento y de los comercios de la zona.

Fuentes de la Guardia Civil explicaron que las primeras investigaciones apuntan a que fueron unos 12 menores los autores de los hechos. Alguno de ellos es vecino de El Molar y posiblemente estuvieran bebidos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 11 de diciembre de 2007