Los que quieran estar a la última en materia tecnológica tendrán que esperar si quieren renovar su DVD. La incertidumbre sobre cuál será el formato que triunfe en el futuro de los dos nuevos modelos de alta definición que conviven en el mercado se acrecienta.
El pinchazo inmobiliario y la crisis financiera han descalabrado por completo el plan de negocio de otra de las empresas destacadas del sector: Renta Corporación. La compañía catalana, que desde el derrumbe de Astroc siempre batalló para que no se metiera a todo el mundo en el mismo saco pero que no ha podido evitar que en un año se haya esfumado un 66,3% de su valor en Bolsa, entró en pérdidas en el cuarto trimestre de 2007.
El valor de la fortuna de Amancio Ortega se ha reducido 6.200 millones en sólo dos meses debido al castigo bursátil sufrido por Inditex en las últimas semanas. Cuando el grupo textil salió a Bolsa en 2001, Ortega fue el primer español cuya fortuna superó los 6.000 millones de euros (un billón de las antiguas pesetas).