vida&artes
El terreno principal de la búsqueda de empleo es, hoy, Internet. La red es el entorno perfecto para agencias de intermediación laboral, donde mejor pueden casar las ofertas con los perfiles de los aspirantes a un puesto de trabajo. Pero lo nuevo es cobrar a los clientes para que su currículo destaque entre los millones que circulan, que sea más visible para quien busca un empleado.
Se acerca el momento de la verdad para los Legionarios de Cristo. El informe de la visita apostólica (inspección, en la jerga canónica) ordenada por el Vaticano está desde hace días sobre la mesa del secretario de Estado, Tarcisio Bertone, y el Papa tomará una decisión al respecto probablemente este mes, según fuentes de la Santa Sede.
El agua -un bien cada vez más escaso sobre el que de forma creciente pivota la geopolítica- puso ayer de nuevo en evidencia el escollo que supone el conflicto palestino-israelí para cualquier intento de articular políticas comunes entre los países ribereños del Mediterráneo.
Los operadores han dado un paso más en su intención, cada vez más decidida, de cobrar un peaje a los buscadores como Google o Yahoo! por el uso de sus redes. Bruselas ha pedido opinión a las partes implicadas para, a partir de ello, ver la oportunidad de regular la llamada neutralidad de la Red, un principio fundacional de Internet que concede la misma igualdad de trato en el tráfico a todos los proveedores.
J. A. A. | Madrid
Priorizará el aumento de titulados superiores para 2020