José Vicente González, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y probable futuro presidente de la patronal autonómica Cierval, constató ayer que la situación económica es muy complicada.
Rafael Blasco expresó ayer la amargura y la decepción con la que abandona el Gobierno valenciano tras formar parte durante décadas de los sucesivos Gabinetes, primero del PSPV y luego del PP con un paréntesis entre Joan Lerma y Eduardo Zaplana.
Con más lentitud que otros años, pero al final las playas se llenaron. Miles de personas, en su mayoría jóvenes, se acercaron ayer hasta las playas para festejar la llegada del verano en la Nit de Sant Joan.
Javier Moliner recibió ayer, del diputado de más edad, la vara de mando de la Diputación de Castellón. Lo hizo como sucesor de Carlos Fabra, que ha ocupado durante las cuatro últimas legislaturas la presidencia de esta institución, en la que ha cumplido la edad política de 24 años.
Les Fogueres de Sant Joan han vuelto a ser un auténtico revulsivo para la deprimida economía de Alicante. En la recta final de su semana grande, la ciudad albergará, según fuentes de la Policía Local, a más de un millón de personas (el censo de la capital es de 300.000 habitantes).
Las fiestas de Les Fogueres de Alicante tienen otro punto de encuentro masivo cada noche en la popular playa de El Postiguet. Allí, según fuentes policiales, se concentran desde la media noche y hasta la madrugada cerca de 5.000 jóvenes para celebrar su evento preferido, el botellón.
EL PAÍS | Valencia
Chus Gutiérrez, Luna de Valencia de Cinema Jove, reivindica el trabajo artístico de las mujeres y denuncia su invisibilidad