Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre encuentra el cadáver de una mujer en Fuengirola

Un hombre que paseaba ayer por la mañana con su perro por la zona de Los Boliches, en Fuengirola (Málaga), encontró el cadáver de una mujer con signos de violencia. Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana, cuando el paseante, que se aproximaba al puente que une la barriada de Los Boliches con la autovía A-7, vio el cuerpo tendido en el suelo. El hombre avisó inmediatamente a la sala del 091. Cuando los agentes llegaron al lugar observaron que la fallecida, que estaba vestida, tenía signos de violencia -según fuentes policiales un fuerte golpe en la cabeza-. El cadáver pertenece a una mujer de aproximadamente 30 años, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Tras las comprobaciones correspondientes y después de que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver, este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la práctica de la autopsia. Fuentes policiales aseguraban ayer que el cuerpo no tenía consigo ningún elemento que hiciera posible su identificación inmediata, por lo que ayer al cierre de esta edición se desconocían tanto el nombre y la nacionalidad de la fallecida, así como los motivos de su muerte.

De hecho, según las fuentes, los investigadores tienen puesta su esperanza en las huellas dactilares de la víctima para su posible identificación. El de ayer se trata del primer posible crimen conocido en la provincia de Málaga este año.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 10 de enero de 2012