La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un joven por su presunta vinculación la muerte de la mujer hallada el pasado lunes bajo un puente en la zona de Los Boliches de Fuengirola (Málaga).
Las primeras investigaciones realizadas por agentes de la comisaría de Fuengirola y del grupo de homicidios de Málaga han determinado la identidad de la fallecida, E.U.G., de 31 años y natural de Almería, cuya muerte pudo producirse el pasado día 7 de enero.
El cadáver presentaba varios golpes en la cabeza, aunque la autopsia ha determinado que falleció por asfixia, según ha informado la Dirección General de la Policía mediante un comunicado.
Los agentes han intensificado la investigación en el entorno social de la víctima, cuyo cuerpo no presentaba signos de agresión sexual no le habían sustraído sus efectos personales.
MÁS INFORMACIÓN
El cuerpo, que apareció vestido, fue encontrado sobre las diez de la mañana el lunes por un hombre que paseaba a su perro. Al tener conocimiento del hallazgo la Policía Nacional, y tras las comprobaciones correspondientes, fue trasladado el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Málaga donde se le practicó la autopsia.