Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESO | Madrid

Muere una joven en su casa tras morder el cable de un despertador

La policía piensa que la joven intentaba arreglar la conducción eléctrica del aparato

Una joven de 18 años ha perdido la vida esta noche en su casa en Madrid, posiblemente electrocutada, tras morder el cable de un despertador cuando se encontraba en una habitación del piso del distrito de Moratalaz en el que vivía junto a sus padres, según ha informado un portavoz del servicio municipal de urgencias SAMUR.

Fuentes policiales de la investigación han añadido que la chica tenía en una mano el cable roto del despertador y cinta aislante, mientras que en la otra llevaba unas tijeras, por lo que se presume que en el momento de producirse el accidente la joven estaba intentando arreglar la conducción eléctrica del radio-reloj.

A disposición judicial

La dotación del SAMUR que se ha desplazado a las 8.50 horas hasta la casa, situada en el cuarto piso del número 28 de la calle José de Bergamín, en el distrito madrileño de Moratalaz, no ha podido hacer otra cosa que certificar el fallecimiento.

En el domicilio se encontraban los padres de la joven que, según los facultativos del Samur, podría haber fallecido varias horas antes de que ellos llegaran. Los facultativos han puesto su cadáver a disposición judicial.