La cantante estadounidense Britney Spears abandonó ayer la planta de psiquiatría del centro médico UCLA de Los Ángeles, donde estaba ingresada desde la semana pasada, informó anoche la edición digital del diario L.A. Times. La intérprete abandonó el hospital con todo el "sigilo" que le permitía la compañía de sus escoltas privados. Los padres de la cantante se enteraron de la noticia esta mañana. Y están indignados: "Como padres de una hija adulta que sufre una crisis mental, nos ha preocupado enormemente enterarnos esta mañana de que el hospital que mejor debía cuidar de la salud y seguridad de nuestra hija Britney le ha permitido salir de la clínica, pese a las recomendaciones de sus psiquiatras". No se sabe en qué lugar se encuentra la cantante aunque se especula con la posibilidad de que esté en alguna de sus residencias.
MÁS INFORMACIÓN
- El triste relato del internamiento de Britney Spears
- Britney Spears ingresa en una unidad psiquiátrica
- Clooney huye de Spears
- Cuatro paparazzi detenidos al perseguir a Britney Spears
- Britney Spears da clases de baile a niños
- VÍDEO La familia de Britney Spears cree que fue su manager quien drogó a la cantante
- VÍDEO Persecución a Britney Spears
Spears ingresó en el hospital el pasado 31 de enero por orden de su psiquiatra, que consideró que Britney representaba un peligro para ella misma y los de su alrededor. En principio, estaba previsto que la artista estuviera ingresada 14 días, tras un ingreso obligatorio de 72 horas.
Jamie Spears, padre de la artista, fue declarado tutor legal de su hija junto a un abogado, el pasado viernes. La orden tiene vigencia hasta el 14 de febrero. Además, la familia de Spears logró una orden de alejamiento contra Sam Lufti, íntimo de la artista, al que acusan de haberse aprovechado de ella.