El escándalo de las infidelidades de Tiger Woods continúa acarreándole disgustos al golfista estadounidense. Si el sábado la marca Gillette rompía su contrato de patrocinio con el 'número uno' del golf, este domingo lo ha hecho la consultora internacional Accenture.
En un comunicado oficial, la firma considera que el golfista "ya no es un representante adecuado para ser la imagen de su producto" después de las "circunstancias de las dos últimas semanas".
El pasado viernes, Tiger Woods, el deportista mejor pagado según la revista Forbes, anunció en su página web que decidía retirarse "por un tiempo indeterminado" para centrarse en su matrimonio y en ser mejor padre y persona.
Woods cayó en desgracia días atrás cuando, con ocasión de un accidente de tráfico -chocó contra una boca de incendios y un árbol junto a su casa- se conocieron los problemas conyugales derivados de sus, a lo que se ve, reiteradas y múltiples infidelidades. Casado con la ex modelo sueca Elin Nordegren, con la que tiene dos hijos, ya son casi una decena las mujeres que sostienen haber tenido relaciones con él de manera esporádica o más o menos continuada.
MÁS INFORMACIÓN
- Tiger Woods no aclara su futuro y el golf sigue sin su número uno
- Tiger Woods vuelve
- Los quince días más nefastos de Woods
- Tiger Woods abandona el golf "por un tiempo indeterminado"
- Demasiada testosterona, Tiger
- El golf es Tiger, Tiger es el golf
- Tiger Woods, que estás en los infiernos
- La imagen de Woods se derrumba
- La prensa estadounidense destapa el "harén" de Tiger Woods
- Un seguro "antideslices"
- Tiger Woods se queda sin otro de sus principales patrocinadores
- Woods antes de dejar de ser Woods