El golfista estadounidense Tiger Woods aparece retratado con el torso desnudo en el número de febrero de la revista Vanity Fair, que saldrá a los quioscos el próximo martes y que mostrará una foto tomada en pleno apogeo de su popularidad y de su imagen publicitaria, antes de su escándalo de infidelidad.
La famosa fotógrafa Annie Leibovitz, autora del retrato que publicará la revista estadounidense, dice haber tratado de capturar a Woods como el "atleta intensamente competitivo" que es. "Quería revelar eso en estas fotos y mostrar su increíble concentración y dedicación", ha afirmado Leibovitz en declaraciones de las que se hace eco la cadena de televisión estadounidense CNN en su página web.
MÁS INFORMACIÓN
- John Daly: "Estamos en estado de shock, Woods no quiere hablar con nadie"
- Woods pierde otro patrocinio
- La suegra de Tiger Woods trasladada al hospital desde la casa del golfista
- Un juego con Tiger Woods perseguido por su mujer hace furor en Internet
- Tiger Woods se queda sin otro de sus principales patrocinadores
- Los quince días más nefastos de Woods
En el retrato de portada, al que se suman otros en las páginas interiores, Woods aparece con un gorro negro y con pesas deportivas en las manos. Las fotos, eso sí, tendrán que valer más que 1.000 palabras porque el deportista no quiso hacer declaraciones a la revista. Las imágenes van acompañadas de un artículo en el que el autor, Buzz Bissinger, recuerda la caída en desgracia del golfista al examinar de cerca al hombre tras el escándalo. Woods, dice Bissinger en el artículo, creyó ser algo que no era, "intocable".