El embarazo de cinco meses de Carolina Cerezuela ya se hace notar. Y así lo muestra ¡Hola!, que entrevista en exclusiva a la novia de Carlos Moyá en el momento en que acaba de enterarse del sexo de su bebé. "¡Es niña!" titula la revista, y la actriz asegura que apenas lo supieron, su mundo y el de Moyá se volvieron color rosa. "Queremos tener dos hijos más. Vamos a ser padres de familia numerosa", apunta Cerezuela.
Pero no todos los embarazos son igual de felices. María José Suárez se ha enterado del suyo hace pocos días; al mismo tiempo de que su novio, el tenista Feliciano López, decidiera poner fin a la relación. La ex Miss España cuenta en ¡Hola! que sacará a su hijo adelante como madre soltera, ya que está segura de que no hay vuelta atrás. "Mi gran error es no haber terminado esta historia hace tres años", reconoce Suárez en las páginas interiores de la revista, que ha elegido como portada a Kate Middleton, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra.
MÁS INFORMACIÓN
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dejan ver y acallan rumores
- Letizia ejerce de reina
- Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega
- Extrañas parejas
- Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
- Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
- Boda, boda y más boda
- Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
- Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
- La fiesta de la Copa del Mundo
- La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
- Amores de verano
- Sara e Iker hasta en la sopa
- Sara Carbonero vuelve a acaparar portadas
- Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya son padres
- Pepe Navarro se hará la prueba de paternidad, Espartaco se separa
- Julio Iglesias celebra 20 años junto a Miranda
- La infanta Leonor se calza las botas de esquiar
- Belén y Fran se reconcilian e Imanol Arias se vuelve a enamorar
- La confesión de Melanie Griffith
- Cuenta atrás para el enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling
- Pareja sorpresa: Simoneta Gómez Acebo y José Coronado
- Feliciano López reconoce su paternidad
El 29 de abril la infanta Sofía cumple tres años y Semana decidió celebrarlo llevándola en la portada, aunque todas las revistas mencionan, de una u otra forma, el aniversario de la hija pequeña de doña Letizia y don Felipe. Lo mismo sucede con el fin del compromiso de Magdalena de Suecia, que ha cancelado su boda debido a una supuesta infidelidad de su novio y se ha marchado a Nueva York en plena víspera del enlace de su hermana Victoria.
Otro hilo conductor esta semana es la Feria de Sevilla, a la que ninguna de las revistas del corazón ha dejado de asistir. Diez minutos escoge para su portada precisamente una foto de la Feria, en la que Fran Rivera aparece acompañado de Alejandra, la hija de 18 años de Espartaco y Patricia Rato, a quien conoce desde niña. Lecturas, por su parte, asegura que, en medio de los trámites de divorcio, la madre de Alejandra olvidó sus penas durante las celebraciones y que Espartaco apareció en la Maestranza sin coincidir con ella.
El adiós a Juan Antonio Samaranch es otro de los temas comunes de los semanarios de crónica social. ¡Hola! le dedica casi 20 páginas a un amplio reportaje sobre la despedida del presidente de honor del COI, mientras Lecturas, Semana y Diez Minutos tampoco pierden detalle en la cobertura del funeral con honores de Estado que la familia real y el mundo del deporte rindieron esta semana a Samaranch.
Pero la Feria de Sevilla dio para mucho y en sus gradas reaparecieron también Jesulín de Ubrique y María José Campanario, "muy acaramelados", según Lecturas, para desmentir los rumores de crisis que se ciernen sobre ellos, aunque la portada de la revista está dedicada a la principal rival de Campanario, Belén Esteban, que "dice basta", agotada ya del enfrentamiento con la familia Janeiro.
Tita Cervera, que el lunes celebró su cumpleaños número 67, confiesa en Diez Minutos que le hubiera gustado que Blanca Cuesta y su hijo Borja, que ni siquiera la felicitó, hubieran asistido a la fiesta, y Penélope Cruz y Javier Bardem se pasean por Estados Unidos dando muestras de su cariño.