No es verdad que la infanta Cristina atraviese una crisis en su matrimonio. Quien la siga, sabe que es muy feliz con Iñaki Urdangarín, que en esa pareja no hay diferencias. Lo que hubo, fueron problemas de adaptación a su nueva vida en EE UU.
Conforme pasan los meses llegan noticias de que el traslado de la familia a Washington obedece más al nuevo rumbo profesional de Urdangarín, que ha dejado sus negocios en España, para emprender una carrera internacional en Telefónica, que a otras cuestiones.
Pero para acallar rumores, doña Cristina ha permitido que la fotografíen con su familia en un día de campo. Las fotos las ofrece ¡Hola! y están hechas desde tan cerca que es imposible que la seguridad que acompaña siempre a la familia no haya visto a los fotógrafos. Este robado consentido lleva por título: "Las espontáneas imágenes de la feliz vida familiar de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en Washington".
MÁS INFORMACIÓN
- Letizia ejerce de reina
- Cristiano Ronaldo, de vacaciones en Córcega
- Extrañas parejas
- Las secretas vacaciones de Letizia y sus hijas
- Luis Alfonso de Borbón presenta a sus mellizos
- Boda, boda y más boda
- Isabel Sartorius explica su amistad con la princesa Letizia
- Nuevas parejas: Martina Klein - Alex Corretja y Mario Conde - María Pérez-Ugena
- La fiesta de la Copa del Mundo
- Amores de verano
- La separación de Belén Esteban y la nueva pareja de Iker
- Sara e Iker hasta en la sopa
- Sara Carbonero vuelve a acaparar portadas
- Pepe Navarro se hará la prueba de paternidad, Espartaco se separa
- Julio Iglesias celebra 20 años junto a Miranda
- La infanta Leonor se calza las botas de esquiar
- Belén y Fran se reconcilian e Imanol Arias se vuelve a enamorar
- La confesión de Melanie Griffith
- Cuenta atrás para el enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling
- Sabores y sinsabores de la paternidad de los tenistas
- Pareja sorpresa: Simoneta Gómez Acebo y José Coronado
Y por si fuera poco este reportaje, la misma publicación y todas las demás del quiosco de los miércoles, ofrecen fotos de la pareja llegando de la mano a visitar al Rey Juan Carlos en el Hospital Clínic de Barcelona donde había sido operado de un nódulo pulmonar.
A las idas y venidas alrededor del Rey dedica su portada la revista Lecturas, que siempre que puede apuesta por la princesa Letizia. "La familia real unida por el Rey". En un destacado, las fotos de la Reina con su hija Elena y, de nuevo, los duques de Palma de Mallorca.
Semana dedica también muchas páginas a la familia real y hace un repaso sobre la vida de don Juan Carlos. Pero hay un reportaje que destaca sobre el resto: el realizado a Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo, y a la que se le relacionó con el cantante Luis Miguel. "Prefiero el rock a los boleros de Luis Miguel", dice Genoveva, que es algo así como anunciar que si hubo algo, ya no lo hay.
Sorprendente la portada de esta semana de la revista Diez Minutos, en la que se asegura que el hijo de Ana Obregrón y el conde Lequio está amenazado de muerte. La actriz ha denunciado los hechos. Al parecer, Obregón recibió en su casa una carta exigiéndole que pagara 25.000 euros a cambio de la vida de Álex.
En sus páginas interiores, ¡Hola! da una exclusiva: la separación de Carlos Larrañaga y Ana Escribano. La pareja, que tiene una hija en común, se separó hace tiempo y se reconcilió. Ahora parece que el divorcio es un hecho. Larrañaga tiene una larga trayectoria de galán, tanto en el teatro como en la vida real y admite: "Reconozco que soy inaguantable y supongo que dominante". En ¡Hola! también se da por hecha la separación de la hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, y su pareja, Enrique Martín Llop, padre de su hija.
En todas las revistas se habla del entierro de Ángel Cristo, al que acudió una apenada Bárbara Rey y sus dos hijos, los que tuvo con el domador; de los problemas con la justicia de Isabel Pantoja y de la amistad cada vez más cercana de José Miguel Fernández Sastrón con la actriz Ruth Gabriel. Sastrón es el ex de Simoneta, la sobrina del Rey de España. No hay duda de que la familia real da mucho que hablar.