Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
EE UU

Hallado muerto un hijo del hombre que asesinó ayer a cinco familiares en Sacramento

Soltys, de 27 años, ha sido acusado en ausencia de asesinar ayer, lunes, a cuchilladas a su esposa, primero, y después a su tía, a su tío y a dos primos en la localidad de Rancho Cordova.

El sargento James Lewis, portavoz del Departamento de Policía de Sacramento, ha precisado que la nota estaba escrita en el dorso de una fotografía del niño y su madre, que fue una de las víctimas mortales que estaba oculta detrás de unos de los paneles de la puerta del vehículo con el que Soltys huyó tras perpetrar la matanza.

El hombre primero mató a puñaladas a su esposa en la localidad de North Highlands, cerca de Sacramento, y después se desplazó hasta Rancho Cordova, a poca distancia, donde mató a las otras cuatro

víctimas.

La policía de Sacramento ha cercado numerosas áreas en el cinturón de pequeñas localidades que rodean Sacramento en su busca.

Lewis ha señalado que en estos momentos se investiga la posibilidad de que haya huido a la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, donde al parecer viven algunos de sus parientes.

El portavoz ha indicado que el presunto asesino también tiene parientes en Carolina del Norte y Nueva York, admitiendo la posibilidad de que "pudiera estar en cualquier parte".