Los investigadores que desde hace meses buscaban a dos niñas de 13 años desaparecidas en Oregón City, EE UU, han encontrado un segundo cuerpo. Por su parte, los forenses han identificado los restos hallados este sábado como los de Miranda Gaddis, una de las menores.
Los agentes de la Policía Federal (FBI) han hallado el segundo cuerpo dentro de un barril enterrado bajo una placa de hormigón que el antiguo inquilino de la casa, Ward Weaver, detenido desde el pasado 13 de agosto por violar a la novia de su hijo, colocó en el jardín poco después de la desaparición de las niñas.
MÁS INFORMACIÓN
- La policía británica teme que la prensa colapse el juicio contra el asesino de las niñas
- Los cuerpos de las niñas inglesas estaban casi descompuestos y esqueletizados
- La Policía encuentra la ropa que llevaban Jessica y Holly el día de su desaparición
- La policía da por hecho que los cadáveres de Soham son de las niñas desaparecidas
- Identificado el cadáver de la segunda niña desaparecida en Oregón
- Identificado el cadáver de la segunda niña desaparecida en Oregón
- Claves:: Los misterios de Soham
El jefe de policía, Gordon Huiras, ha señalado que por ahora no se han producido acusaciones formales, aunque Weaver es el principal sospechoso. Su propio hijo contó a la policía que había asesinado a las dos niñas desaparecidas tras la violación de su novia.
Alarma nacional
Ashley Pond y Miranda Gaddis, ambas de 13 años y amigas, vivían en el mismo edificio de apartamentos de Oregón City y desaparecieron en enero y marzo, respectivamente.
El hallazgo ha confirmado los peores temores de las familias de las menores, y se produce en medio de una situación de alarma nacional ante la repetición de secuestros y desapariciones de niños en las últimas semanas.
Se da la circunstancia de que el padre del sospechoso está en el corredor de la muerte en el Estado de California por matar a una mujer y enterrar su cuerpo en el jardín de su casa.