Apple no deja escapar una oportunidad para atraer al mayor número de internautas a su tienda de música online. En las últimas semanas, por ejemplo, ha añadido en la categoría de 'audiolibros' -textos que se pueden consultar como un fichero de audio- varios contenidos políticos, incluyendo el primer debate mantenido por los candidatos republicano y demócrata a la presidencia de EE UU.
MÁS INFORMACIÓN
- Los reproductores portátiles, clave para las tiendas de discos en Internet
- Los rivales de Microsoft exponen los errores del MSN Music
- iTunes llegará a los móviles en 2005
- iTunes alcanza los 100 millones de canciones vendidas
- Apple duplica sus beneficios tras vender dos millones de iPod
- iTunes abre en España y Apple presenta el iPod Photo
- Apple se adelanta a Microsoft y lanza su tienda de música 'online' en España
- iTunes alcanza los 200 millones de canciones descargadas
Apple no deja escapar una oportunidad para atraer al mayor número de internautas a su tienda de música online. En las últimas semanas, por ejemplo, ha añadido en la categoría de 'audiolibros' -textos que se pueden consultar como un fichero de audio- varios contenidos políticos, incluyendo el primer debate mantenido por los candidatos republicano y demócrata a la presidencia de EE UU.El fichero de audio del debate del pasado día 30, centrado en política internacional y que según los analistas ganó el candidato demócrata, John Kerry, dura una hora y media y se puede obtener de forma gratuita en la iTunes.
Quienes deseen profundizar en el tema de las elecciones presidenciales estadounidenses pueden acudir tambiénj a iTunes para repasar lo dicho en las convenciones de los dos partidos mayoritarios, en las que fueron proclamados candidatos el actual presidente, Geroge W. Bush, por los republicanos, y John Kerry, por los demócratas. Estas descargas son también gratuitas.
Otro contenido que puede encontrarse en iTunes es un resumen de poco más de una hora, también sonoro, de las declaraciones ante la comisión que analizó los fallos de seguridad que permitieron los atentados del 11 de septiembre de 2001.