Según fuentes de la compañía Nokia está lista para presentar otro modelo de teléfono móvil con televisión y vídeo, que es más delgado y más ligero que su predecesor, que nunca llegó al mercado. El dispositivo de medios Nokia 7710 será lanzado en un acto de la compañía en Niza el mes que viene, exactamente un año después de que Nokia mostrara por primera vez un teléfono diseñado con televisión, vídeo y otras funciones.
Nokia retiró el 7700, apodado "el oído de elefante" por varios operadores móviles debido a su gran tamaño y su forma semiovalada, porque no podían venderlo. Nokia espera ahora que su sucesor sea más popular entre los clientes.
MÁS INFORMACIÓN
- Nokia pierde el tren de la recuperación
- Ofensiva de los fabricantes de teléfonos para vender modelos 'todo en uno'
- Los competidores de Nokia evitan que controle el sistema operativo más extendido en los móviles
- Digital Legends crea un videojuego para la N-Gage de Nokia
- Nokia supera al fin el millón de unidades vendidas del N-Gage
- Nokia e Intel se alían para desarrollar un estándar en los sistemas operativos para móviles
- El mercado europeo de telefonía móvil crecerá un 20% gracias a las subvenciones de las operadoras
El gigante finlandés de la telefonía móvil, que fabrica prácticamente uno de cada tres teléfonos móviles que se venden en el mundo, dijo el mes pasado que participaría en un ensayo de televisión móvil con la compañía de cable y de tecnología de emisión NTL y el operador móvil O2, operado por la británica mmO2.
No fue la primera vez que Nokia se echó atrás en su intento por entrar en nuevos mercados. Su primer servicio de videojuegos móviles N-Gage que fue lanzado hace dos años, también tuvo que ser rediseñado para hacerlo más pequeño, ligero y fácil de usar.