Telefónica de España cerró 2004 con un total de 350 puntos de servicio inalámbrico de acceso a Internet en banda ancha o hot spots. Esto supone multiplicar por siete el número de zonas de cobertura operativas a finales del ejercicio anterior, según la compañía, que asegura que estos resultados colocan a España a la altura de países como Alemania, Francia y Reino Unido en el despliegue de esta tecnología que permite acceder sin cables a Internet de alta velocidad.
Durante 2004, las áreas con cobertura han permitido el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad a cerca de 22.000 usuarios, a través de sus ordenadores portátiles y otros dispositivos especialmente adaptados al servicio, como agendas electrónicas avanzadas (PDA) y dispositivos similares.
El despliegue de la cobertura "Wi-Fi" de España se ha hecho efectivo en la práctica totalidad de las capitales y en puntos como las salas "Vip" de las líneas AVE y de las terminales del aeropuerto de Barajas en Madrid, así como en Ifema (Feria de Madrid), Palacios de Congresos y Exposiciones, Recintos feriales y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, entre otras regiones.
Las zonas inalámbricas ADSL ofrecen un precio genérico de cinco euros por hora de navegación, a través de las tarjetas del servicio que están a disposición de los usuarios en las instalaciones del establecimiento identificado como "Zona de cobertura Wi-Fi". Además, existen opciones de navegación más económicas, como las tarjetas 24 horas (12 euros), 30 días (90 euros), o 90 días (270 euros).