GUERRA CONTRA EL TERROR
George W. Bush introdujo ayer una nueva legislación contra el bioterrorismo que aparta 4.600 millones de dólares (4.800 millones de euros) para la investigación y aprovisionamiento de vacunas, la inspección de alimentos y la seguridad en los sistemas de distribución de agua.
Un cartel colocado en el domicilio de la madre de José Padilla pide a los periodistas que contacten con el abogado familiar.
El Gobierno británico anunció ayer su intención de crear una fuerza de reacción rápida para ayudar a las autoridades civiles en caso de ataque terrorista. La tal fuerza consiste en dar una semana de entrenamiento especializado a 6.000 voluntarios de entre los 50.000 reservistas del Ejército.
La Unión Europea empieza a concretar en qué consistirán los castigos políticos y económicos que prevé aplicar a los países que no colaboren en la batalla contra la inmigración ilegal.
ÁNGELES ESPINOSA, ENVIADA ESPECIAL | Kabul
Las 180 mujeres que participan en la Loya Jirga se organizan e increpan a los 'señores de la guerra' presentes en la Asamblea
CIRO KRAUTHAUSEN | Berlín
Un periodista británico denuncia la matanza de miles de presos talibanes tras la batalla de Kunduz
JUAN JESÚS AZNÁREZ | México
La impotencia del Estado en Guatemala ante los grupos de asesinos y paramilitares sume al país en la inseguridad
La de ayer fue una gigantesca movilización. Sólo en La Habana, más de un millón de personas se manifestaron ante el edificio de la Sección de Intereses de EE UU y hubo desfiles multitudinarios en todas las ciudades y hasta en los caseríos de más de cien familias.