"Esto ha sido una auténtica riada. El agua nos llegaba más arriba de la cintura y la gente se ha subido a los contenedores para no ser arrastrada. Jamás había visto un riada tan grande".
Unas 650 personas compartieron anoche aplausos, mesa y mantel en Arganda del Rey con la precandidata popular Ana Botella, que aún estudia integrarse en las listas del PP al Ayuntamiento de Madrid. Como "una militante más", pero con coche oficial, escoltas y una expectación que no logra ninguno de los candidatos que ya lo son, la esposa de José María Aznar llegó a las 21.15 a unos salones de bodas y bautizos en Arganda.
La juez del caso CPV, Coro Monreal Huerta, ha dictado un auto por el que ordena a los cuatro directivos de la Comercializadora Peninsular de Viviendas (CPV) -acusados de una presunta estafa inmobiliaria a 1.200 familias y en prisión preventi-va- que depositen una fianza de 15 millones de euros en concepto de responsabilidad civil.
"¡Tienes que ganar a José María Aznar!", dijo un joven cuando vio quién acompañaba a Trinidad Jiménez. Sólo por un momento la atención que despierta la trinicaravana se desvió de la figura de la candidata socialista a la alcadía, para enfocar a otra persona.
El asentamiento marginal del Cerro de las Liebres, levantado por la Administración en 1990, empezó a ser desmantelado ayer