CULTURA Y ESPECTÁCULOS
Ésta es la cruda historia, la pesadilla veraniega de un madrileño que ha sobrevivido a abundantes alborotos urbanos: bares juveniles, botellones, percusionistas arrebatados... Sin embargo, nada le preparaba para la experiencia brutal de pasar unos días en un pueblo castellano en fiestas: "Desde una semana antes, una peña había instalado a pocos metros un puesto atronador. Y eran horas y horas con la música más ratonera del mundo a volumen de concierto heavy, hasta que amanecía".
Ángel Fernández-Santos
'La luz prodigiosa' y 'Las flores del Corán' abrieron ayer las programaciones de una magnífica jornada, que culminó con un primoroso ejercicio estilístico chino y un esclarecedor filme político italiano
Amelia Castilla
Faldas con vuelo, 'shorts' y caderas al aire. La Semana Internacional de la Moda de Madrid desvelaba ayer las tendencias del próximo verano al tiempo que celebraba su primer cuarto de siglo
Fernando Íñiguez
Son Latinos acoge el primer concierto de las tres generaciones
Los dos cantantes antisistema terminan en Madrid su gira europea, un recorrido por locales diminutos y recintos masivos
El director de 'En construcción' participa en El Escorial en el curso 'Cine y pensamiento: el ensayo fílmico', y asegura que con el documental no hay que caer en la "ingenuidad"
Madonna demostró anoche, una vez más, que cuando se trata de despertar morbo y convertirse en el centro de atención, todavía no tiene quién le tome el relevo. Durante la ceremonia de entrega de los Premios MTV, que se celebró en Nueva York, la cantante, tras interpretar junto a Britney Spears y Christina Aguilera Like a virgin, le plantó a cada una de sus alumnas un cálido beso en la boca.