La Asociación de Vecinos del Paseo de Sant Antoni ha denunciado esta semana ante la Fiscalía de Barcelona al Ayuntamiento de Barcelona por la construcción de un edificio de 11 plantas en el barrio de Sants. El edificio ha sido bautizado popularmente como Torre Malaya en referencia al entramado de corrupción destapado hace un año y medio en Marbella.
Un micropilotaje, practicado en la finca de la calle del Tinent Flomesta, 44, del barrio de Sants, originó anoche una fuga de gas que hizo que cundiera la alarma entre el vecindario. Fuentes de Adif aseguraron que la citada finca tiene problemas estructurales y al estar cerca de las obras del AVE se le practicó el micropilotaje que causó la rotura de una conducción de gas.
Las obras del AVE en el barrio de Sants llevan meses quitando el sueño a los vecinos. Día y noche, operarios de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) trabajan a destajo para que la alta velocidad llegue cuanto antes a Barcelona.
NATALIA IGLESIAS | Caldes de Malavella
Vichy Catalán no cede y el balneario Prats se plantea un cierre inminente
Jorge Isidro Rueda lleva más de cuatro meses en prisión preventiva. Está acusado de asesinar, hace poco menos de un año, a Isaac Martínez, abatido a tiros cuando salía del garaje de su casa, en Lleida. Desde ayer, el juzgado que instruye el caso dispone de nuevos datos para aclarar el llamado crimen de Cappont, por el barrio leridano donde sucedieron los hechos.