Dos conductores y un bebé de 18 meses han muerto, y otras dos personas han resultado gravemente heridas a causa de la colisión entre un camión y una furgoneta ocurrida en la carretera nacional 340 a su paso por la localidad murciana de Lorca, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El accidente, que tuvo lugar a las 21.33 horas de ayer, se produjo cuando los dos vehículos chocaron frontalmente en un tramo en obras situado en el kilómetro 584,650 de la mencionada carretera.
MÁS INFORMACIÓN
- Cuatro personas mueren en Ávila por un choque frontal en la N-VI
- Cinco muertos en dos accidentes de tráfico en Soria y Vizcaya
- Tres muertos en un choque frontal de dos coches en Navarra
- Siete muertos y un herido al chocar una ambulancia con un camión en Almansa
- Día de luto y funerales en las localidades de origen de los siete muertos en Almansa
- Servicios:: El tiempo
- Tráfico:: La DGT
Los fallecidos son la niña Ghadija el Attaoui, de nacionalidad francesa e hija del conductor de la furgoneta, Lahcen Ben Addi el Attaoui, de 52 años y nacionalidad marroquí, que también murió en el accidente, al igual que el camionero español Salvador L.Z., de 35 años.
En la colisión, cuyas causas no fueron facilitadas, resultaron heridos de gravedad la mujer del conductor de la furgoneta, Erka el Attoui, también marroquí, y el hijo de ambos, Philip el Attaoui, de 23 años y nacionalidad francesa, quienes fueron evacuados al Hospital Rafael Méndez.