La aplicación de leyes cada vez más severas en materia de seguridad y la dificultad para adaptarse a ellas está situando al límite de la legalidad algunas torres de oficinas de Barcelona construidas en los años sesenta y setenta.
A las 17.30, con más de una hora y media de retraso respecto a la hora prevista, arrancó ayer la B-Parade, el primer desfile techno que se celebra en Barcelona a imagen y semejanza de la concurridísima Love Parade de Berlín, que aunque últimamente va de baja, en su última edición reunió a un millón y medio de personas en el centro de la capital alemana.
Los dirigentes del Partido Popular de Cataluña han asumido que deberán sostener el Gobierno de Convergència i Unió (CiU) hasta el final de la legislatura, prevista para finales de 2003, a pesar de que no han conseguido el 'nuevo marco de relaciones' con la coalición nacionalista que exigían desde principios de este año.
A DEBATE
32 tiendas de recuerdos, 15 locales de cambio de moneda -y de compra de oro, según algunos letreros- y 11 establecimientos de comida rápida, entre otros locales de restauración, se suceden a uno y otro lado de la concurrida Rambla de Barcelona.
60 tatuadores de todo el mundo se reúnen en Barcelona para intercambiar técnicas