El francés Michel Barnier, comisario de Política Regional, se ha convertido en uno de los principales valedores de los intereses de España en Bruselas en el debate sobre el futuro reparto de los fondos europeos tras la ampliación.
Los seis institutos de investigación económica de más prestigio en Alemania publicaron ayer su informe de otoño sobre la situación del país y aventuran un pronóstico para 2004 que se puede resumir en una frase: ligera mejoría dentro de la gravedad.
Microsoft lanzó ayer la nueva versión de Office, su paquete de programas para oficinas que incluye aplicaciones como el procesador de textos Word o la hoja de cálculo Excel. La compañía de software ha invertido 2.000 millones de dólares en su desarrollo y promoción durante los últimos dos años.
La relación entre Telefónica y el Gobierno catalán está al borde de pasar del idilio, criticado hasta la saciedad por los partidos de la izquierdas, a un sorprendente bofetón.
El PSOE lanzó ayer proyectiles de calibre grueso contra el Gobierno por no frenar "la falsificación de la competencia" que, en su opinión, se registra desde hace cuatro años en la alimentación. El portavoz socialista de Agricultura, Jesús Cuadrado, aseguró que el Ejecutivo "favorece" a la gran distribución.
Tras más de un año de negociaciones entre la Administración y la banca, los más de 50.000 cajeros automáticos que hay en España informarán de las comisiones que cobran a sus clientes a partir del 30 de octubre.
Michael Green, fundador y presidente de Carlton y designado presidente ejecutivo de ITV, el gigante de la televisión británica que resultará de la fusión de Carlton con su rival Granada, ha tenido que renunciar a su cargo en la nueva empresa antes de que ésta empiece a funcionar.
GREGORIO MARTÍN Y FRANCISCO SORIANO