El Banco Central de Holanda (DNB en sus siglas holandesas) ejerció ayer sus poderes como supervisor del sector financiero nacional e hizo saber que la oferta de Royal Bank of Scotland, Santander y Fortis por ABN Amro entrañaba "riesgos y complicaciones" de ejecución.
El valor estrella de la era del ladrillo se desplomó ayer en Bolsa. Astroc Mediterráneo, la inmobiliaria que llegó a subir más del 1.000% desde su estreno en Bolsa y convirtió a su presidente, Enrique Bañuelos, en uno de los hombres más ricos de España en unos meses, perdió de un plumazo un 42,9% de su valor.
Todo lo que es silencio en el seno de Endesa tras el pacto de E.ON, Enel y Acciona para controlar la eléctrica se transformó ayer en ruido en el Congreso.
Los sindicatos mayoritarios calificaron ayer de "éxito rotundo" la huelga general convocada en 14 municipios de la provincia de Cádiz (765.790 habitantes y unos 300.000 trabajadores) contra el cierre de la factoría de Delphi en Puerto Real, que cuenta con 1.600 operarios.
La compra de los negocios químicos de Uralita y de la empresa Derivados Forestales ha permitido a Ercros triplicar su tamaño en un par de años y afianzar su liderazgo en el sector.
Guerra abierta entre Eiffage y Sacyr. La junta de accionistas de la entidad francesa echó ayer por tierra la pretensión del grupo español, que es su mayor accionista, de lograr cinco asientos en el consejo de administración. Para ello, retiró parte de sus derechos de voto a 89 accionistas españoles.