Jornada sangrienta en Israel. En poco menos de cinco horas, siete personas resultaron ayer muertas y más de ochenta heridas como consecuencia de tres atentados palestinos. El Gobierno del primer ministro Ariel Sharon desencadenó de inmediato una oleada de represalias.
El ministro británico del Interior, David Blunkett, sugiere, en un artículo publicado ayer en el dominical The Observer, suavizar la actual legislación laboral para facilitar la entrada de demandantes de asilo y acabar así con la inmigración ilegal.
Javier Solana informó en la tarde de ayer al presidente macedonio, Borís Trajkovski, sobre la sugerencia de la Unión Europea de prorrogar la misión de la OTAN en ese país durante 'un tiempo limitado'.
WALTER OPPENHEIMER | Belfast
En Irlanda del Norte, sólo el 4% de los alumnos estudian en colegios mixtos de católicos y protestantes
El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, se proclamó ayer a sí mismo vencedor en unos controvertidos comicios plagados de irregularidades, que ayer fueron calificados de "prácticamente irreprochables" por parte de la presidenta de la comisión electoral central, Lidia Yermóshina.
JUAN JESÚS AZNÁREZ, ENVIADO ESPECIAL | Guatemala
Los Gobiernos de América Central desatienden a más de millón y medio de habitantes que padecen hambre