El movimiento de resistencia islámica Hamás alcanzó ayer por primera vez un objetivo -una casa israelí- con uno de sus misiles Qasam-2. Poco después, el Ejército de Israel, en una nueva operación de guerra sucia, abatió en Ramala a un dirigente de la milicia popular de los Tanzim, Mohanna Abu Halawa, al alcanzar el coche en el que circulaba junto con otros dos destacados militantes de Al Fatah.
Cientos de talibanes y milicianos de Al Qaeda seguían resistiendo ayer en las cumbres cercanas a Gardez el ataque más duro lanzado por EE UU desde que empezó la guerra en Afganistán.
Miles de habitantes de Dajla, la antigua Villa Cisneros, se echaron ayer a la calle dando vivas al rey Mohamed VI y coreando lemas a favor de la pertenencia del Sáhara Occidental a Marruecos.
China quiere aumentar su presupuesto de Defensa en un 17,6%, según tiene previsto anunciar hoy el ministro de Finanzas, Xiang Huaicheng, ante la Asamblea Popular Nacional (Parlamento), que inició ayer en Pekín su sesión plenaria anual.
Doce delincuentes dispuestos a asaltar un avión con dinero mueren tiroteados por la policía en Brasil